17 años, Santiago de Chile. Soñadora, amante del arte, la música, la magia de la vida, la locura y mi sueños. Apasionada a lo que amo. Escribir y dar vueltas por ahí.
Tardes de Abril.
Llego tan rapido.Gracias.

Despues de tantas cosas que pasaron, llego abril y estuve dispuesta a dejar todo atras,todo el dolor de mis actos,las consecuencias, las perdidas, olvidos etc. Llego con nuevas cosas y esta vez empesaré de nuevo, si, otra vez, pero contigo a mi lado.

El verano ya va quedando atras, empesé a sentir el aire de abril, cada día cambia mas, al igual que la gente, ay el tiempo...son cosas que no puedo evitar, esta vez no.solo me queda dejarlas pasar.

Entre musica, baile, frio, café, madrugadas, hielo, noches tan largas y con amigos han sido días tan buenos marcados por risas infinitas, ahora nada nisiquiera saber nada, me va hacer sentirme mal, todo esta en la mente hacer como que sabes ;).& sigo loca por no olvidar todo lo que he pasado, ni lo mas mínimo ni las cosas que me hacen llorar, todo quedará escrito en papel.

Gracias a ti porque cuando me llamaste quede feliz,escuche lo que queria escuchar, me diste aliento y fue algo tuyo,yo nisiquiera te lo pedí, feliz porque supe que sentias lo que yo sentí, lo que pienso y porque te pude decir, lo que no puede aquel día.

En fin Un bello abril.Ahora solo queda darle tiempo al tiempo. 

M.A

el 10 abril 2010