17 años, Santiago de Chile. Soñadora, amante del arte, la música, la magia de la vida, la locura y mi sueños. Apasionada a lo que amo. Escribir y dar vueltas por ahí.

"Solo trata de no preocuparte"

Ha pasado tanto tiempo y tantas cosas,sigo así tal cual me fui...y se ha sentido tan bien y a la vez tan mal hay algo raro , Como si una parte de mi faltara...desde que era pequeña pasé por tantas cosas,y hasta ahora sigue siendo asi...con miles de emociones dentro del cuerpo, Ya nosé que pensar, solo dejo que por ahora las cosas fluyan,nada de ordenar mi mente,lo que pienso,lo que siento,no por ahora.Cosas que se han sentido tan bien,pero despues de pensarlo un poco mejor,prefiero no volver a repetirlas,claro,si pudiera.Situaciones de la vida diaria, Entre repeticiones, Risas, Llantos, enojo, Rabia, Alegria, Deseos, Dolor, Cansancio,felicidad,satisfaccion.Espero entre sueños, lluvia y sol, y el tiempo pasa y sigue pasando...yo simplemente sigo viviendo.


Creo en que las cosas van a cambiar... algún día todo sera como yo lo he planeado,una vida entera.


Aquellas luces que me hacen pensar en ciertos sueños y nada más,solo imagino mi cabello al aire,y el viento soplando tan fuerte,puedo sentir ése aire.LIBERTAD.


Hold on,don't be scared...you'll never change whats been and gone.Your destiny may keep you warm

M.A
 





el 31 marzo 2010