17 años, Santiago de Chile. Soñadora, amante del arte, la música, la magia de la vida, la locura y mi sueños. Apasionada a lo que amo. Escribir y dar vueltas por ahí.

Algo tan viejo

Encontré esto en mi antigua página Fotolog, me llamó la atención porque no sé a que me refería con la mitad de lo escribí,no sé cuales fueron los motivos,esa convicción en mi que no suelo ni nombrar, por la foto venia llegando de colegio,quince años...esos años en donde sentía como crecía, como me arrebataban el tiempo y todas las sensaciones que alguna vez no pedí tener, venían como querían... pero claramente apunta a una sola persona, esa que ahora resulta polvo.

"Hoy pequeñas palabras me hicieron sentir tan bien,saber que en el fondo si hay amor,querer volver a mi casa y sentir que no hay nada que se puede meter con lo que siento

Sentir y decir que estoy sola,no me causa ninguna gracia en realidad,pero hace que me sienta fuerte y me di cuenta de que no porque la gente que de verdad me importaba ya no esta no significa que no hay nadie más. Detrás de todo esto,se que hay a alguien,lo sé.

Quiero creer que lo que sueño es verdad,quiero irme lejos de aquí...estar en mi mundo,que sé que existe.

Ama a quien no te ama, responde a quien no te llama, andarás carrera vana.FifteenForever

12 abril 2010 "