17 años, Santiago de Chile. Soñadora, amante del arte, la música, la magia de la vida, la locura y mi sueños. Apasionada a lo que amo. Escribir y dar vueltas por ahí.



Fue ayer cuando te la pedi,y hoy llego de sorpresa para mi,con truenos,granisos y algo más...dicen que la lluvia puede borrar aquellas cosas...pero no,es algo mejor que eso.


Hoy pude respirar,pasavan tantas cosas por mi mente pero estava tranquila...senti que las nubes algo me decian y quise llorar con solo verlas,era tu.Si,la lluvia me dio algo mejor que el olvido.En un segundo todo lo resumi a un GRACIAS y deje que las canciones hablaran por mi.


Llego con tantas fuerzas y me dejo esa esperanza.Las cosas van a pasar como las malas y las buenas,ási es la vida. Amigas sabemos disfrutar a nuestra manera y punto,nuestra primera lluvia del año,y sigue siendo un lindo abril.


del 16 abril 2010.


Me pregunto, otra vez, donde esta esa Melisa? y me encuentro tan distinta...me cuestiono,era realmente yo?