17 años, Santiago de Chile. Soñadora, amante del arte, la música, la magia de la vida, la locura y mi sueños. Apasionada a lo que amo. Escribir y dar vueltas por ahí.

Es Real.

Le dije no al miedo,confié,no solo en mi,confié en ti,lo hice todo en tu nombre.

Me dije la verdad,como una adolecente de 15 años... elegí ser fuerte,aveces es mejor disfrazar nuestros miedos hasta que se vallan.Tan solo me atreví,no lo pensé ,solo se trataba de hacerlo.Cuando el colegio me atrapo en su caos, vi el calendario y me di cuenta que había olvidado que eran esto días los que esperaba todo un año y que eran mis favoritos...pero la vida te sorprende solo necesitaba ese empujón,darme cuenta de que si podía hacerlo,las oportunidades de demostrar quien eres llegan en su determinado tiempo,el viento te puede golpear y puede llevarse tus deseos,tus sueños,tus ganas pero donde hubo algo tan fuerte como lo que sentí toda mi vida siempre queda algo,que no se lo que es ,pero que es más fuerte,& amo; doy gracias creo que te recuperé.Si,la gente,las palabras equivocadas,el miedo,el rechazo,una pared que siempre esta junto a ti, impidiéndote avanzar,la indiferencia, la inseguridad...son cosas que asustan y que te ciegan completamente,pero me basto respirar y recordar que no estaba sola en esto y que si tu querías darme la oportunidad y lo podía hacer,las cosas saldrían bien y me demostraste que aun quiero esto.Y así fue,todo a su tiempo...la vida se hiso justa y con oportunidades para cada uno, valió la pena pasar por todo lo que tuve que pasar, todos lo que espere, por todas las veces que me tuve que quedar callada, valió la pena.

Que ganas de gritarle al mundo que TENGO 15 AÑOS! que más quieren? no soy perfecta,aveces solo me dejo llevar y soy yo...digo lo que sé,lo que quiero,lo que pienso...necesito expresarme es mi boca,y de pronto la gente empieza a juzgar por cosas que no puedes ver, no puedes,sentir ni oír y el rencor la rabia fluye se escapa de la gente y si, esta vez quedo a mi vista.Soy adolescente y quienes lo son saben perfectamente como es esto,maravilloso.No pienso darle explicaciones a nadie por lo que paso,La gente adulta de hoy simplemente no entienden,pero bueno ahora las cosas son otra cosa,y va a ser siempre así.

La verdad es una flor en el silencio que quema de Luz.Tiempo al tiempo,nada más.

AprilAir.- 

el 23 abril 2010