17 años, Santiago de Chile. Soñadora, amante del arte, la música, la magia de la vida, la locura y mi sueños. Apasionada a lo que amo. Escribir y dar vueltas por ahí.

Que felicidad.

"Quizás sea el principio de algo,tal vez fueron solo unos segundos de emoción o simplemente una estupidez.Lo que sea..no quiero pensarlo más fue increíble lo que sentí cuando te vi,dios mio..no podía creerlo:D.

& sentí las ganas de querer otras cosas,de cambiar esta vez...me sentí  tan libre, tan valiente...pero a la vez algo sola,solo un poco,nada más.Esperaré por que las cosas vendrán en su tiempo o simplemente por que sí.

Este día parecidos a algunos otros,de esos que marcan la diferencia de una semana,un mes o incluso un año...quisiera estar segura,pero me conozco...a la vez me digo ¿porque no mejor arriesgarse? total los que no se arriesgan no ganan...

Amigos,Amigas,comida,cine(horrible,nooo que película!!no me gusto,aunque las risas uf...)metro,micros,luces,caminatas,sorpresas,muchas ganas de cambiar.


Me queda tanto,pero a la vez tan poco.Quiero pero a la vez me cuesta tanto dejarlo.vivo. 

el 24 abril 2010"

A quién vi? no tengo idea, me da risa o felicidad leer estas cosas, pero extraño tanto esos días! a los amigos que alguna vez creí míos... a las risas y esas salidas y todo tipo de pensamientos que tenía cuando estaba afuera....