17 años, Santiago de Chile. Soñadora, amante del arte, la música, la magia de la vida, la locura y mi sueños. Apasionada a lo que amo. Escribir y dar vueltas por ahí.

que mal

...tengo rabia aveces de no poder tener lo que quiero,de no entender porque debería conformarme,el porque las cosas son así para mi que haría si no fuera así,tener que mirar las cosas de otro punto de vista solo por no llorar,por aceptar cosas por las cuales debería pelear sin importar los sentimientos de los otros...por cometer esos errores sin querer,pero aveces tener rabia no es suficiente.Es eso lo que siento,no puedo ayudarme a mi misma,no puedo,me miro y es duro,es la época del invierno acercandose,miro todos esos recuerdos,ahí vienen,mi cuerpo responde en su forma más natural....


Envuelta en mi carácter,mi indesición,mi inseguridad,y pienso que esta bien tener miedo,tengo 16 no me puedo pedir más...he aprendido a aceptar lo que venga aunque me sienta culpable por ser yo mi peor enemiga,y que aveces no son los demas,es lo que hago.....


el 23 abril 2011


Encontré miles de escritos hablando de lo mismo,palabras ta crudas,tan dura que me hace hasta daño leerlas,como pude escribir cosas así?...esos 16,esos 15 años... suaves,tiernos en algún momento, hoy estamos tan lejos.