17 años, Santiago de Chile. Soñadora, amante del arte, la música, la magia de la vida, la locura y mi sueños. Apasionada a lo que amo. Escribir y dar vueltas por ahí.

.-GO AWAY.


Mi rabia se apodero de mis lágrimas,no las pude contener y no había razón para hacerlo,no quería que nadie me viera.Me sentí cansada y no quise entender NADA.Solo me convencí de la verdad,de lo que pienso hasta ahora: No hay nadie en el mundo como tu,no hay nadie en este mundo que arruine mi vida,mi felicidad,y que me aleje tanto de mis amigos como que tu,nadie tan malo como tu.


La espera fue horrible y el camino mucho peor,no hay algo peor que caminar con miedo,que caminar contigo,apreté mis manos y respire profundo.La ciudad me atrapó en ese momento,y sentí tantas ganas de correr y de no volver a casa.No quiero seguir pensando en lo que paso,estoy tan triste,tan inquieta,me siento mal.

No te quiero a mi lado,no quiero escucharte,no quiero tener que verte la cara todos los días,no quiero depender de ti,no quiero llamarte "papá",y no me digas NADA.No te necesito,te quiero fuera de mi vida y no te creo ni una palabra cuando me hablas de amor.Todo lo que digas me resbala y si te doy un sí,es solo miedo.

el 20 mayo 2010


Yo lo sentía de verdad así, fue un tema que siempre traté de evitar y de no pensar, todo lo que sentía y creía lo mantenía muy lejano,una realidad que a mis 14 años ya tenía asumida y jamas se me paso por a cabeza que ahora sería mi pesadilla, mi dolor, la confusión misma ese momento incomodo.Es el fingir amor, hacer el papel de la que olvido y " aquí no ha pasado nada".... nunca lo arreglé y nunca lo conversé,porque nunca quise hacerlo,para mi fue siempre más fácil quedarme callada con la rabia dentro,pensando en que algún día me iba a ir de la casa y lo iba a dejar con un dolor enorme, que más iba hacer si era un pendeja que tenia miedo, que estaba enojada, que lloraba por el dolor, por lo gritos... y ahora todo parece volver a mi, mi culpa, mis pensamientos, mi silencio, pero que puta es la vida... cuando llore hora es mi pieza NADIEEE, PERO NADIE VINO A CONSOLARME, NADIE ME APOYO, ME ABRAZÓ O ME DEFENDIÓ ,algo que como hija y hermana hubiera esperado siempre, y claro ahora yo decido a mis 17 años,tengo que decir la verdad, todo por su "matrimonio"," por sus vamos y volvemos" ...yo voy a ser sincera y voy a hablar cuando arreglen sus dramas mentales y paren de jugar con NUESTROS sentimientos, ahí voy a ser sincera, cuando de verdad valga la pena.

Todo se resume a un no sé,no me  gusta pensar el tema, lo sigo evitando,en mis zapatos hay que tener agallas para volver a secretos tan bien guardados y a momentos tan penosos.

Melissa.

Mayo 2012.